Diseños Elisa Aguila

MISION:

Diseñar y confeccionar prendas únicas y de gran calidad, que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes, creaciones dignas de exhibir en los escaparates de las más prestigiosas boutiques del país.

 

VISION:

Ser una empresa reconocida por su esfuerzo, dedicación y entrega constante, ofreciendo solo las mejores prendas y servicios acorde a las costumbres, deseos y necesidades futuras de sus clientes.

 

HISTORIA:

Diseños Elisa Aguila inicia sus actividades en el año 2007, ubicada en el corazón de la Riviera Maya, la hermosa ciudad de Playa del Carmen, México, desde sus inicios centra sus actividades en el Diseño y Confección en ropa de dama, adquiriendo cada vez mas impulso hasta alcanzar uno de sus objetivos principales; crear una línea propia de Trajes de Baño a un costo accesible, sin perder con ello, el presentar un producto digno de las mejores Boutiques del país.

 

En el año 2012 consolida la línea de Bikinis gracias a las alianzas logradas con las principales Boutiques en Playa del Carmen, y comienza a ofrecer sus servicios de Maquilado a varias marcas emergentes de la localidad, apoyando con ello el lanzamiento de nuevos talentos en el área de Diseño de Modas.

Actualmente continua consolidándose y busca ampliar su área de distribución Nacional, aprovechando para ello la experiencia adquirida y mejorando notablemente la calidad de sus prendas, gracias a la continua capacitación de sus colaboradores.

 

EXPERIENCIA:

Su propietaria y Diseñadora; Elisa Aguila, cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de diseño y confección de prendas femeninas, lo que siempre ha impulsado a la empresa para consolidarse como líderes del mercado, logrando en solo 3 años ser una de las marcas locales más reconocidas.